La comida como siempre, muy buena, a pesar que estaban llenos por la promoción con tarjetas de crédito. No obstante, debo comentar que el ambiente en la terraza fue desagradable. Pregunté si en la terraza se fumaba y me dijeron que no y resulta que si permitían fumar, con tal que otros clientes no se quejaran... Primeramente, están violando normas del MINSA; segundo, pregunté antes de tomar la mesa y me dicen una cosa para luego hacer otra; y, por último, hay clientes que no son de quejarse aunque les moleste. Muy mal. Por otro lado, me trajeron la cuenta con la propina sumada en el total y el mesero me dijo que si quería me daba la que no lo tenía. Esto también está fuera de lo establecido por ley. Es una lástima que la experiencia culinaria se arruine por cosas que no tienen nada que ver con la calidad de la comida.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde la primera vez que fui, el lugar me atrapó con su decoración y ambiente, como si fuera una gran casa familiar. Las cortesías de la casa, las zanahorias cortadas y el consomé, son una delicia. Los cortes de carne son generosos y jugosos, de verdad llena las expectativas de lo que una buena parrillada debe ser. Los frosties de frutas acompañan perfectamente el plato que escojas y los postres son deliciosos y finos. Mi única observación sería que en ocasiones aflojan con el servicio: me ha tocado que pido más agua o una ración de salsa adicional, y debo esperar un tiempo considerable para ser atendido, o incluso llegan a no traermelo nunca, pero no son todos los saloneros, hay varios que son bien esmerados, pero todos deberían funcionar al mismo nivel. En varias de estas ocasiones, el restaurante ni siquiera ha estado lleno para decir que es por el volumen de clientes. Iniciaron sus operaciones superlativamente bien, soy un fan y los recomiendo, pero no se duerman con los detalles: estos hacen toda la diferencia!
Primera vez que voy, me gustó mucho la entraña, los ceviches de entrada se sentían frescos, los postres deliciosos. La atención fue buena.
Ha desmejorado el sabor en sus cortes, la música casi ni se escuchaba eramos un grupo de 20 personas y se sentia calor en el área y no tenian ketchup.
La comida siempre es muy buena. Me encantan los platos mixtos de carnes y mariscos. Los Molinos son muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
