Foodie
Degustador
03/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida. Podrian incluir variedad de postres. Cuando hay demanda alta de clientes es pobre arención. El Ambiente acogedor. Silla incomoda.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

