Foodie
Degustador
30/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención y comida muy bien preparada y presentada. 100% recomendable y seguro se repite. En carnes compite con los mejores.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

