Foodie
Catador
20/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida recomendada, las carnes a la parrilla muy buenas, suaves y con delicioso sabor, los ceviches sabrosos y las porciones son grandes, como para quedar saciados y dejar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

