Foodie
Degustador
25/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me fue muy bien con la comida, la entraña estaba en su mejor punto y sabor, los camarones muy buenos, lo único malo es que vinieron con cáscara y eso me estresa al momento de comerlos. El servicio es educado pero demoran mucho en atender y dar la cuenta. El ambiente muy agradable para cualquier tipo de cena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

