Foodie
Degustador
30/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es bastante agradable, el servicio amable, con algún pequeño fallo que solucionan con prontitud. La carne muy buena. Algo escadas las entradas en variedad y cantidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

