Foodie
Degustador
04/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a celebrar un cumpleaños, y me gustó muchísimo la atención, estuvieron pendiente todo el tiempo, en cuanto a la comida las carnes excelente y porciones considerables. Si debo aclarar que a pesar de que estábamos adentro y no estaba muy lleno se sentía caluroso, a mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

