Nos encantan los restaurantes de carnes y este nos cautivo, cada plato con su sabor especial y en su punto, la entraña jugosa y con buen sabor, los camarones a la braza excelentes! De entrada pedimos la guacamole real, se puede pedir con nachos o tortillas, de postre el pie de manzana con extra de helado espectacular y por ultimo pero en realidad fue lo que pedimos primero, media jarra de sangría la cual recomendamos con los ojos cerrados, teníamos tiempo sin tomar una sangría como esta. La atención desde que llegamos hasta que nos fuimos fue espléndida, cometimos un error al reservar para otro día y cuando nos íbamos porque estaban llenos y no tenían más reservas para ese día, el encargado nos alcanzo y nos ofreció una mesa en 10 min, los chicos que atienden a pesar de que estaban full, mantenían su buen humor y conversaban con los comensales. El ambiente es acorde al tipo de comida, algo rústico bien decorado, sin embargo el aire no es tan bueno ya que circula por una especie de torres en loa pasillo, adicional había micha bulla y se concentraban los sonidos, pero sin duda la comida y la atención valen el sacrificio, volveremos pronto.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos encanto el ambiente, la atención del personal y los platos todos deliciosos, ademas de una rica margarita, ah y cuentan con valet parking
Excelentes cortes de carne y los acompañamientos muy frescos, este restaurante maneja un ambiente para disfrutar en familia definitivamente un lugar para volver
El servicio súper lento!!! No había suficiente personal... esperamos 45 mins para que nos trajeran la comida. La comida estaba buena, nada del otro mundo... existen otros sitios mucho más ricos y más baratos. Fueron otros 20 mins para que sacaran la cuenta... en fin, un almuerzo de hora y media se extendió más de lo programado.
He ido varias veces a este lugar y nunca me ha ido mal. La ultima vez, pedi un filete y filete de pechuga de pollo con un arroz con coco y pure. El filete estaba espectacular, el pollo demasiado bueno. Sin dudas, recomiendo muchísimo este lugar. Si te gustan las carnes este lugar es para ti.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
