Foodie
Catador
12/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy rica, la sopa de entrada es buenísima, los cortes de carne ni se diga, definitivo hay que visitarlo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

