Foodie
Gastrónomo
21/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen servicio, comida excelente y la carne es fabulosa. Me encanto la entraña, la carne era jugosa y tierna.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

