Foodie
Crítico Avanzado
25/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La posibilidad de terraza nos gustó mucho, La entraña y camarones era super rica. La carne estaba perfecta. Como postre únicamente probamos el tres leches y nos encantó. El servicio podría estar mejor coordinado, pero lo compensó la amabilidad de los camareros.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

