Foodie
Crítico Avanzado
11/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre es un excelente opción, especialmente para compartir en familia. Las carnes son su fuerte, siempre tiernas y con buen sabor, esta vez pedimos puyazo, rib eye y un salmón grill y todo en su punto. El consome de bienvenida es increíble. Me encanta!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

