Foodie
Catador
09/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta este restaurante, creo que las carnes son de lo mejor, a veces se sufre por estacionamiento pero en la nocha ya no es tanto problema
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

