Foodie
Catador
03/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Sin duda el mejor restaurante para una cena romántica. Servicio excelente, la comida no pierde su estandar. Totalmente recomendado a cualquiera.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

