Foodie
Catador
21/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Fenomenal aunque sufrimos un poco con el estacionamiento nos encantó. Te reciben con un consomé de carne 🍖 en su punto y la comida llegó pronto. Muy buena actitud del personal
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

