Foodie
Catador
21/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante lo hallo bien versátil. Como tengo una hija tener un cuarto para que juegue es EXCELENTE y por otro lado las terrazas abajo/arriba son buenas para sentarse a echar cuentos con amigos/familia. La comida también es buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

