14/04/2018

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(3 disponibles)
HOY
EN MARGARITAS Y MOJITOS
2x1
Reservar
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(558 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso menu, exelente calidad de carne, el puyaso es delicioso y el queso con.chorizo tambien. Muy buen ambiente familiar o ejecutivo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con grupo de amigos a celebrar el cumpleaños de una compañera. El lugar es diferente y tiene varias areas para comer, ademas de tres altos. La decoración me gusto mucho y da la sensación de un ambiente acogedor. Pedi una parrillada para tres personas y las porciones son de buen tamaño, trae dos tipos de carne, un chorizo, una chuleta y medio pollo, y dos guarniciones para cada comensal a escoger de una buena variedad. La comida es buena y de calidad. Me gusto tambien ver que varios compañeros pedian platos individuales donde se podian escoger dos tipos de carnes (res, polllo o pescado) con dos guarniciones tambien. La atención siento que puedo ser mejor pero eramos como 15 personas y el lugar estaba un poco lleno. Quizas el unico aspecto negativo era que el aire acondicionado no funcionaba bien y hacia algo de calor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la Atencion estuvo buenísima, la comida tiene un sazón único en Panamá, y la verdad que en todo momento mi familia y yo nos sentimos muy bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Real
Comida
Servicio
Ambiente

Si lo que quieres es comer carne estás en el sitio indicado, empezando te sirven un Caldito muy bueno que despierta el apetito.. Mi plato principal favorito en la entraña, con Yuca y ensalada, pienso que pueden mejorar en cuanto a los acompañantes, la ensalada es muy simple (lechuga, tomate y cebolla) si pudieran agregar un poco de aguacate se volvería algo especial y la yuca pueden freírla un poco más porque no es crocante! Pero lo que es la carne en sí es excelente! A lo mejor por eso no ponen tanto empeño a los acompañantes que también son importantes!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uhh qué decir de La Hacienda Real!? Pues bien, un restaurante que conozco desde El Salvador, hasta Panamá, y siempre mantienen muy buenas carnes, lo he visitado al mejor 3 veces en 4 meses, los platos preferidos: La entraña, el Fillet miñon, el puyazo, definitivamente para saborear. Los frijoles volteados no pueden faltar. El Ambiente se presta para conversar y el personal es muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 83 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×