Foodie
Catador Avanzado
26/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es muy agradable, la comida riquísima y el ambiente lo pusimos nosotros siendo un grupo grande. Lo bueno del lugar es que el espacio se presta para estar un grupo grande en un cuartito aparte y llevar la celebración aparte de los demás para no molestar a las mesas más calmadas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

