Foodie
Catador Avanzado
14/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
En esta ocasión visite este lugar todo muy delicioso las carnes las mejores los cortes y la recomendación buenísima lo recomiendo para ir en grupo y pedir los platos al centro para degustar si varuedad. Tienen valet parking.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

