Me complace confirmar que este restaurante vuelve a ser el mismo de antes que se caracteriza por su calidad de servicio, ambientes agradables y cómodos y buena comida. Le visitamos en una reunión familiar. Fuimos once personas a la mesa y nos atendieron con esmero y rapidez. La comida llego caliente, las bebidas oportunamente los postres a tiempo. Siempre hubo alguien ahí para auxiliarnos con cortesía y rapidez.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo mucho tiempo de venir a esta franquicia. Primero en Guatemala y ahora que vivo en Panamá he seguido visitándolo. Me parece que hoy es la última vez que vengo a este lugar y lo digo con mucho dolor. Sucede que llegue acompañado de mi familia en invitados. Eramos siete a la mesa. Pedimos entradas y diferentes platillos, todo normal. Incluso cuando me di cuenta que el servicio se estaba atrasado no le di importancia porque es usual que el servicio sea lento en este establecimiento; el producto lo compensa. En resumen, me llevaron mis platos principales media hora después de pedirlos y diez minutos después de atender a clientes que llegaron después que nosotros. Cuando pedí una explicación no encontré nada de cortesía ni empatía. La carne estaba o seca o quemada. Las papas asadas estaban quemadas por debajo, los frijoles ácidos y los meseros aparentemente de mal humor... Me duele decidir no volver a este lugar porque es un poco de mi añorada Guatemala aquí en Panamá. Sin embargo no será ese el motivo para recibir mal servicio y malos productos. Definitivamente aconsejo no acudir a este establecimiento.
Nosotros lo repetimos a menudo, buenos precios , excelente comida y presentación, atención esmerada y cordia, muy recomendado siempre a familia y amigos
La comida riquisima, la carne nos la trajeron al termino q era. El servicio super atentos. Ya es la 3era vez q vengo y aun me parece excelente la.comida
Como siempre la comida muy buena y excelente servicio! El ambiente es de buen gusto y el vale parking te facilita la llegada y salida!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
