Foodie
Catador Avanzado
12/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Restaurante muy recomendable calidad-precio. Ambiente y lugar agradable, tanto en la terraza como en el interior. El servicio muy bueno y atento sin duda lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

