Foodie
Comensal
28/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno yo ya habia ido al lugar y por eso regrese ya q en ese tiempo todo fue excelente pero esta ves falto personal ya que sentimos que se momentos el chico que nos atendio se desaparecia y necesitavamos algo y no lo veimos ya que el local estaba llenisimo y no se daban abasto el personal
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

