Foodie
Conocedor
07/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy acogedor. Buen ambiente. Las carnes exquisitas. Tal vez, los meseros no muy rigurosos ni oportunos. Pero en general, bastante bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

