Foodie
Catador
13/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio fue demorado. El filete y el puyazo estaban un poco duro. En uno de los platos se equivocaron trajeron el que no era y hubo que esperar a que lo cambiaran. El arroz con guandu estaba regular. Los mozos constantemente se perdian de vista y habia que esperar que volvieran para poder pedir algo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

