Foodie
Catador
09/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es una buena opción para pasar un rato agradable, para ir en grupo. En cuanto a comida, anteriormente nos ha ido mejor...en cuanto a servicio y ambiente está bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

