Foodie
Crítico
23/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es buenísimo, el corte de carne es perfecto y con buena calidad, me gustaría ver más adelante nuevos platos de comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

