Me llegó una promoción por medio de Degusta para visitar La Hacienda Real, uno de nuestros sitios favoritos para pasar en familia. Al reservar en línea me otorgarían el 50% en mi consumo hasta 6 comensales. Incluye todo, menos el vino. La primera vez que fuimos, les había ido tan bien, que se quedaron sin inventario de salsas, postres y guarniciones para acompañar la parrillada, mal por mí. Esta es la segunda visita bajo el mismo esquema, así que invitamos a una pareja de amigos para que nos acompañaran. La atención fue suprema. Todo el tiempo, pendientes de nosotros. Pedimos dos parrilladas. Deliciosas. Fueron acompañadas de yuca, frijoles negros majados, ensalada mixta, patacones y papas fritas. Todo estuvo rico, pero el frijol destacó. No podíamos dejar pasar la ocasión, así que ordenamos mojito, jugos naturales de fresa y limonada y una reserva de Shiraz. Para cerrar con broche de oro, ordenamos flan de la casa y tres leches. Fueron elogiados los flanes. Unos cortados para cerrar la velada. Se ganaron nuestros corazones desde hace tiempo y no pierden la costumbre de seguir sorprendiéndonos gratamente.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida excente, la carne y el pollo siempre excelente, el servicio todos son atentos y tienen buenos platos mixtos con variedad.
Es un buen lugar para ir en grupo o en familia, el ambiente simula una hacienda lo que lo hace especial. Las carnes, pollos y mariscos a la parrilla tienen mucho sabor. Se demoraron bastante en llegar los platos a la mesa pero valió la pena. La entraña estaba deliciosa pero ella de uno de los integrantes de la mesa no vino en el término de cocción que solicitó, y se equivocaron en los acompañamientos de otro. Ésto último lo solucionaron trayendo adicional lo que se habían equivocado. En general una buena experiencia, para repetir.
En esta ocasión visite este lugar todo muy delicioso las carnes las mejores los cortes y la recomendación buenísima lo recomiendo para ir en grupo y pedir los platos al centro para degustar si varuedad. Tienen valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
