Foodie
Degustador
12/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida como siempre, demasiado buena, la atención insuperable, lástima que han descuidado mucho el local, el techo con marcada humedad producto de filtraciones, muy mejorable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

