Foodie
Catador
10/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar para disfrutar con la familia, deliciosas carnes, buen ambiente y buenos precios. La atención es agradable y la decoración te hace sentir en otro país. Full recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

