Foodie
Catador
27/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida y servicio. Un ambiente cálido y los meseros muy atentos y serviciales. Les recomiendo la entrada, está exquisita. Súper invitada a regresar pronto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

