Foodie
Comensal
07/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
No tienen suficiente estacionamientos. El ambiente del restaurante en general es agradable, puede mejorarse para que sea más acogedor y algo de música ambiental no estaría de más.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

