Foodie
Catador
01/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Almuerzo de domingo en familia muy bueno. el servicio es superior a la mayoría. La comida muy buena. El licuado de sandia fuera de serie. es tipo frozen...tuve que pedir Dos. quizás un área kids friendly seria una buena idea.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

