Foodie
Gastrónomo
19/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El viernes 15 de agosto, fui a cenar a este restaurante, hice la reservación a través de la aplicación de Degusta, pero aparentemente ellos no tenían conocimiento de mi reserva, aún así, conseguimos mesa en la terraza, el resto de la velada fue muy buena, nos atendió un mesero de nombre Rafael que se porto a la altura, la comida, muy buena...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

