La comida aunque tardó un poco nos gustó mucho, la atención fue muy buena, una chica muy atenta y amable. Nos gustó todo lo que pedimos (shawarma de pollo, mixto, Baby Beef, Pita con carne) El ambiente fue agradable tambien
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 70 este, frente a Alta Vita Spa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(201 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida y tragos 2x1 deliciosos! lo que estuvo medio medio fue el ambiente del lugar. La atencion y servicio muy bien.
Lugar 100% Recomendado! Excelente comida, ambiente y atención. las bebidas también estaban 10/10. Recomendación: los Shawarmas. Tabbule. kibbe. las cremas. Bebidas: Piña colada y Margarita.
Aquà tienes la versión final con ese detalle añadido, manteniendo un tono elegante y coherente: Tuve una experiencia general muy positiva en Habibis; elegimos visitarlos para celebrar mi cumpleaños en familia, y la comida, como siempre, estuvo deliciosa, manteniendo un nivel de calidad que definitivamente invita a volver. Sin embargo, me gustarÃa compartir algunos puntos de mejora que podrÃan elevar aún más la experiencia del lugar. En primer lugar, fue imposible comunicarse por teléfono para realizar una reserva. Finalmente, opté por hacerla a través de Degusta para un grupo de 10 personas, pero al llegar al restaurante no tenÃan conocimiento de la misma, lo que generó cierta incomodidad inicial. El ambiente es agradable, aunque la música fue repetitiva durante toda la noche y un poco elevada para el tipo de experiencia que uno espera en un restaurante, dificultando la conversación en la mesa. En cuanto a facilidades, notamos que solo habÃa una silla alta para niños en todo el local, lo cual puede ser limitante para familias. Un aspecto que me pareció particularmente extraño fue que no podÃan ofrecer agua regular a los comensales, únicamente agua embotellada (con costo adicional). Resulta curioso que un restaurante pueda operar con normalidad en cocina pero no cuente con la opción de ofrecer agua a la mesa, algo que muchos clientes consideran básico. Respecto a la comida, pedimos una mesa libanesa para seis personas y el pollo llegó ligeramente crudo. El personal fue muy amable al reemplazarlo de inmediato, lo cual se agradece, pero es un aspecto importante a cuidar por temas de seguridad alimentaria. Asimismo, una pizza de jamón solicitada para un niño llegó inicialmente equivocada (de pepperoni). Aunque también fue corregido con rapidez, esto provocó que el niño comiera considerablemente más tarde que el resto. Un detalle adicional es la presencia de Max, el perro del lugar, quien es muy simpático, pero en esta ocasión ladró a un niño pequeño. Entendemos que forma parte del ambiente del restaurante, pero podrÃa no ser del agrado de todos los comensales, especialmente familias con niños. Por último, el servicio de valet parking tiene un costo obligatorio de $2. Más allá del precio, serÃa ideal contar con alternativas de estacionamiento o mayor claridad sobre la responsabilidad en caso de cualquier incidente, ya que el vehÃculo quedó estacionado en la vÃa pública. En resumen, Habibis sigue destacando por la calidad de su comida y la amabilidad de su personal, pero atender estos detalles sin duda contribuirÃa a ofrecer una experiencia más consistente y completa para todos sus clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.