Fuimos domingo en la tarde, estaba vacio. La atencion no es nada buena, le hicimos preguntas al chico y el mismo no conocia el menú, nos insistio en pedir tragos de manera incomoda. El hummus esta rico, el shawarma estaba muy humedo que se deshizo. Al lugar le falta mantenimiento, las sillas sucias y viejas.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 70 este, frente a Alta Vita Spa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(173 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida arabe muy buena, el pulpo agridulce esta super bueno y combinado con una porción de arroz con coco Excelente, babaganush muy bueno al igual que el Kibe frito, puerquito asado con patacones y de postre el tiramisu 👍🏽
La atención de Andrea fue excelente y el servicio a punto. Los platos que seleccionamos muy buenos. El ambiente regular, es como un sport bar y había unos comensales hablando muy alto. Eso sí, muy cómodas las sillas. Cuentan con Valet Parking.
La comida en general estaba muy rica, sin embargo, el pan pita estaba viejo, muy tostado y no podía masticarlo. Tuvimos que pedir el cambio del pan y amablemente lo hicieron. La atención y ambiente muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.