Tienen estacionamiento, algo que es difícil de encontrar en San Francisco. el lugar acogedor al aire libre, lastimosamente fuimos en la época de moscas, muy incomodo para comer. la comida mezah para 2 , excelente porción fresco, con un buen condimento. plato fuerte corvina mediterránea que en el menú describía al estilo libanés con salsa cubierta de tahini , de eso NADA, un vulgar pedazo de filete de pescado freído a la plancha y ya y el acompañante de yuca frita seca malísimo. el otro plato fuerte fue pasta de langostino , básico y aceptable , el hookah de menta , ni se sentía. las bebidas lo único rescatable, limonada libanés . no se si volver a darles otra oportunidad por el simple hecho de lugar y las entradas. servicio básico y el muchacho perdido.
1 reserva para hoy
Promos
(1 disponible)HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar
Sobre el restaurante
Calle 70 este, frente a Alta Vita Spa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja de mariscos
(30 votos)
3
hamburgesa Belly Dancer
(15 votos)
5
Pulpo a la plancha con alioli de ajo
(4 votos)
2
Pulpo a la diabla
(22 votos)
4
Pizza
(7 votos)
1
Bandeja de mariscos
(30 votos)
2
Pulpo a la diabla
(22 votos)
3
hamburgesa Belly Dancer
(15 votos)
4
Pizza
(7 votos)
5
Pulpo a la plancha con alioli de ajo
(4 votos)
Reseñas
(173 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente lugar para estar. Una comida muy buena y un ambiente increíble. Recomendado sin pensarlo aunque sea comida del medio oriente
Me gusta
El shawarma esta super recomendado, la atención es buena y el mojito es el mejor, buen lugar para ir a comer algo y pasar el rato.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.