Foodie
Catador
13/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta esta heladería, fui para aprovechar el 2x1 en tarjeta Visa de BG y quedé enamorada de la galleta de helado, el lugar es muy pequeño pero muy ameno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
