Foodie
Degustador
03/05/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Hermoso lugar para ir a compartir un helado me encanta la decoraciĂłn, el ambiente, los precios y que tienen alternativas sin azucar y sin lacteos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
