Cuando llegamos no podiamos decidirnos ya que el menu es tan variado y todo sonaba delicioso, asique decidimos escuchar las sugerencias del mesero que fue extremadamente dedicado en su atencion a lo largo de toda la noche... nos recomendo de entrada un tim sam. Nos trajeron salsas de ciruela, agridulce y una salsa china especial. Definitivamente que el toque de las salsas fue unico. Pedimos tambien un menu de degustacion que incluia: Langostino en salsa blanca del chef Chuletas de cerdo en sal y pimienta Pollo con miel y ajonjoli Lomito con gengibre y cebollina Calamares en salsa tao-si Vegetales combinados ...todo estaba cocinado perfectamente con un sabor fuerte unico y aun no puedo decidir que estaba más bueno, todo estaba increible. Para acompañar pedimos un mayfun. Que tambien estaba delicioso El ambiente fue tranquilo y agradable decorado muy lindo y una musica de fondo agradable. Definitivamente regreso
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Plaza Strip, Calle 58 con C. Abel Bravo 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante con gran tradición que vino de Caracas (aún cuando no soy Venezolana) la comida y el servicio siempre tienen un alto standard. Muchas opciones de entradas y los platos abundantes, "honestos" entregan lo que ofrecen, si te gusta la comida china es una buena opción . En lo personal mi favorito es el plato degustación ($55).
He venido ya un par de veces y me complicaba en pedir porque los platos no traen acompañamiento entonces si uno viene solo o en pareja para comer una comida completa (ejemplo carne, arroz y ensalada) uno tiene que pedir tres platos y es demasiado... Hoy descubrimos el plato combinado ~$55... es la mejor opción! Es un festín de 6 sabores orientales en porciones suficientes para que al menos dos prueben cada uno y lo mejor es que uno los puede ir variando. :) Los langostinos en crema espectaculares, el pollo en naranja crujiente, la carne en jengibre estaba rica, el calamar estaba simple pero la salsa de frijolitos estaba muy rica... solo no nos gusto el puerco tenia mucho gordo y sobre condimentado- en otra ocasión lo reemplazariamos-
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













