Fui con una promoción a degustar el plato de degustación. Muy rico todos sus ingredientes, aparte probé la sangría, la cual tenía excelente precio. Destaco el arroz frito.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza Strip, Calle 58 con C. Abel Bravo 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El. Arroz mixto es uno de los arroz más exquisitos de la ciudad. El pollo agridulce siempre está en su punto y los panes de aperitivo son lo máximo
Decidi probar algo nuevo pero no fui impresionado. No muy llamativa la comida. El chop suey con un sabor muy blando. El empanizado y salsa del pollo agridulce no es lo que acostumbro ver en este estilo culinario y debo decir que gana lo tradicional. Al menos atienden bien.
La comida es rica, pero me resulta bastante caro para lo que te ofrecen realmente. Las porciones son abundantes (como se espera de un restaurante chino), pero sigue resultando caro precio vs calidad.
Me encanto la comida súper buena los mariscos frescos ,el pollo agridulce delicioso no le niegan nada, el arroz frito muy bueno también
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.