11/09/2022

Green House

$16
Compartir
Comida
3.7/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.5/5
Votos
58

Dirección:

Parque Natural Metropolitano, local 6 - Clayton - Panamá

Horario:

Hoy 7:00am a 7:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Camarones en Salsa Caribeña
Camarones en Salsa Caribeña

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para pasar el rato, especialmente luego de una caminata. muy cómodo y buen ambiente para disfrutar al aire libre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante excelente para ir a desayunar a cualquier hora, a esto se dedican, el ambiente estilo campo abierto hace vivir una experiencia de tranquilidad, la comida es buena, mas trae poca porción para mi gusto, la atención super excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • steak and eggs
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito, acogedor y al aire libre, aunque también tienes opción de sentarte adentro con aire acondicionado, música a buen volumen que te permite tener una conversación amena. El desayuno es delicioso. En cuanto al servicio es mejor que vayas con mucho tiempo y sin compromiso posterior, ya que no manejan bien el volumen de personas, esperamos 15 minutos para que nos tomaran el pedido aún estando sentados a la orilla de la caja, 25 min después trajeron entonces el pedido. Es lo único que tienen que mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec encebollado con tortilla y hojaldre
  • Bistec encebollado con hojaldre
  • Bistec encebollado
Comida
Servicio
Ambiente

Bello entorno, en medio de la naturaleza. Su mayor atributo. El personal despistado pero amable. Sugiero que vaya con tiempo y paciencia. La comida buena. He regresado por su concepto y espero mejoren. Su desayuno de huevos rancheros muy rico y bien presentaso, en general recomiendo los desayunos son ricos. El choripan se ve bien y a mis amigos les gustó, pero el mío lo trajeron casi crudo, así que fíjense al recibirlo. Tiene potencial el lugar, le daré otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fuimos a celebrar un cumpleaños y aprovechamos la promoción de 3 x 2. Un lugar muy acogedor y donde puedes disfrutar de ambientes al aire libre. La atención fue de primera. Sólo les recomendaría que pusieran agua tónica en su menú. Definitivamente volveremos a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×