Foodie
Degustador
14/04/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen lugar para tomarse un café y comprar un par de cosillas del deli para consentirse en casa, recomiendo la empanada chilena y las de tipo griego con queso y espinaca.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
