Foodie
Degustador
12/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy rico. Todo es fresco y particular. Me gusta que cada vez que voy, hay varias cosas nuevas. No se estancan en lo mismo. Recomiendo la lasagna de pollo en salsa blanca. La gente es super atenta, siempre.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
