Foodie
Degustador
16/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, pero el lugar no da ganas de comer ahí. es mejor pedir para llevar. El ambiente es de cafetería barata. También se quedan cortos con el horario, cierran muy temprano. La verdad deben mejorar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
