La comida es buena pero me parece que tienen platos que son muy caros para lo que son. Recomiendo las empanadas !
Gracias Andreina por su comentario! lo valoramos mucho.
Nos gustaría que nos compartiera qué platos en particular considera que tienen un precio elevado para evaluar los mismos.
Adicional, apreciaremos si nos comparte qué aspectos del servicio podemos mejorar ya que notamos que colocó 1 estrella esta categoría.
En espera de sus comentarios, muchos saludos!
