Foodie
Degustador
21/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Helados super ricos, calidad gourmet, buen servicio, ambiente estilo cafeteria, podría ser mejor, un poco escondido en el casco no es muy vistoso desde afuera. Pero seguire regresando por los helados!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
