Foodie
Degustador
06/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de los mejores heladerías de Panamá. Me encantan sus helados aunque no tienen mucha variedad. Es una de las paradas obligatorias en el casco antiguo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
