Foodie
Degustador Avanzado
03/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es una heladería, lo cual esta muy bien decorado. Tiene muchos sabores y todos los he probado. Yo volvería como postre
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
