Foodie
Degustador
21/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buenos helados artesanales aunque con un precio algo elevado. Lo mejor de este lugar es el helado de albahaca, imperdible.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
