Foodie
Degustador
06/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buenos helados artesanales sobre todo el me mango maracuya es el mejor Pocas mesas para sentarse eso se puede mejorar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
